Quiénes Somos

El equipo detrás de Epicentro

Renato Zamora - Productor musical

Miembro fundador del grupo de rock "Sobrepeso”, con el que ha recibido muchos reconocimientos y ha publicado 4 discos. Productor Profesional de Música y Técnico Superior en Sonido y Grabación graduado con honores de la Escuela de Música de Buenos Aires EMBA. Como músico ha trabajado con varios artistas ecuatorianos como Ricardo Perotti, Hugo Idrovo, Contravía, Verde 70, Darío Castro, Leo Mass, entre otros. Ha producido material discográfico a artistas como Hugo Idrovo, Bajo Sueños, Los Zuchos del Vado, La Doble, Johnny Iñiguez, “Naturaleza Humana” de Darío Castro (Verde70). Como productor musical su último proyecto fue el programa Expresarte con más de 200 episodios al aire. (-)

Miembro fundador del grupo de rock “Sobrepes...(+)

Tato Carrillo - Director audiovisual

Con una carrera de más de 15 años de experiencia en el mercado local, ha dirigido proyectos para organizaciones y producciones nacionales e internacionales. En estos últimos años, se ha enfocado en la promoción artística, participando como director de fotografía del proyecto de TV “Expresarte”, dirigió el programa de TVweb “Sesiones con el Arte” y ahora con Epicentro arte en vivo abre una nueva ventana para la exposición del arte y el entretenimiento en Ecuador. (-)

Con una carrera de más de 15 años de experiencia... (+)

Jero Cilveti - Ingeniero de sonido

Nominado en tres ocasiones al Latin Grammy Award con los trabajos de Juan Fernando Velasco, Paulina Aguirre y de Taitas & de Mamas. Estudió Tecnología en Sonido en el IAVQ y ha trabajado junto a varios artistas relevantes de la industria como Israel Brito, Fausto Miño, Karla Kanora, Juan Fernando Velasco, Paulina Aguirre, La Grupa, V70, Biorn Borg, entre otros. Fundador del estudio Si Sostenido en 2004, en el que se realizaron importantes producciones de la industria musical, publicidad y cine. En el 2013 llevó a cabo la ingeniería de sonido del programa televisivo Expresarte Ecuador, con gran acogida y una duración ininterrumpida de dos años. (-)

Nominado en tres ocasiones al Latin Grammy Award c...(+)